viernes, 26 de noviembre de 2010

Para mii Pauu. TeQiiero LOKIIS! (L.

De todas las amigas que he tenido,
eres la número uno.
Siempre tan alegre, siempre tan contenta,
siempre aguantandome y escuchando mis quejas.

Y pensar que todo comenzó 
en una clase de E.F dónde estábamos haciendo el p. test de cooper =)
Mientras pasaban los días cada una
tomaba más confianza.  
Entonces ninguna de las dos pensó
en aquel momento que desde ese día
íbamos a ser las mejores amigas del mundo.

Cada vez que crecía nuestra amistad
nos conocíamos más,
a veces teníamos los mismos gustos,
pero en otras todo lo contrarió,
aún así nos llevábamos bien.
Aunque no siempre todo era color de rosa,
las dos teníamos diferentes problemas,
pero a pesar de eso, nos apoyamos y decidimos 
ser fuertes, aunque a veces pensemos que
la pena nos destrozará.

Hoy puedo decir 
que me alegro de haberte conocido,
porque además de una amistad,
para mí eres como mi hermana gemela,
que me escucha y que me entiende.
TEQUIERO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario